Quienes somos

Logo vallasypuertas.com      

Vallasypuertas.com es el resultado de la adaptación de las nuevas tecnologías y el empeño de mejorarnos cada día en el sector de los cercados y cerramientos metálicos como fabricantes y distribuidores, poniendo a la venta todos los productos de los que disponemos a unos precios competitivos y con la prioridad de ofrecer calidad a buen precio. Vallasypuertas.com es una tienda online enfocada a dar servicio a  particulares con iniciativa y profesionales instaladores donde además de ofrecerle productos de calidad a un precio competitivo, les asesoramos tanto en las mediciones como en su posterior instalación ayudando así a poder obtener un ahorro económico y un acabado óptimo, por eso Vallasypuertas.com pone al servicio de su clientes un blog informativo sobre como  instalar correctamente y en el caso de que surgiera una duda tenemos a la disposición de nuestros clientes un teléfono de atención técnica donde le ayudaremos a solucionar sus dudas.
  

Vallasypuertas.com para ofrecer el mejor servicio utiliza un riguroso control de calidad para garantizar que su pedido llega en perfecto estado y correctamente a su destino. 

 

Vallasypuertas.com ofrece una gran variedad de productos y en el color que necesite adaptándonos a las necesidades de cada cliente. Vallasypuertas.com puede ofrecerles estas ventajas debido a que somos fabricantes y no dependemos de intermediarios.

 

El servicio y buen trato con el cliente es uno de nuestros objetivos prioritarios, por esta razón también contamos con una atención telefónica o vía e-mail 24 horas para asesorarle y responderle sus dudas.

Disponemos de taller y almacén regulador en Cadrete – Zaragoza donde tenemos en stock toda la principal gama de productos de vallasypuertas.com .

Les damos la bienvenida a nuestro espacio en la red y les invitamos a visitar también nuestro espacio en Facebook, Google+, Twitter o Pinterest. Tambien en Slideshare podrá descargarse nuestra tarifa.

Macersa cercados